Carta de Jesús Martínez Salvador, candidato a la Presidencia de FORO Gijón

por dircomunicacion

Querida amiga, querido amigo:

Como habrás podido leer en prensa o en nuestros canales de comunicación, he presentado mi candidatura a la Presidencia Local de FORO Gijón, junto a 20 compañeros y compañeras que me acompañarán en la Comisión Directiva Local si el Congreso nos da su confianza el próximo 19 de noviembre. El pasado viernes presenté también el programa electoral, con el que cerramos todos los requisitos de esta candidatura que afrontamos con tanta ilusión.

Me gustaría pedirte tu confianza para dicha candidatura, que aspira a ponerse al frente del partido en Gijón, a través de tu asistencia y tu voto en el Congreso que celebraremos el sábado 19 de noviembre, en el Tendayu del Museo del Pueblo de Asturias.

Como explicamos en el programa electoral, este equipo de personas afrontamos el reto de ofrecer a Gijón una alternativa en las próximas elecciones de mayo de 2023. FORO Gijón es la única alternativa al PSOE. A diferencia de todos los demás partidos, FORO Gijón puede presentarse ante la ciudadanía como alternativa de gobierno, porque ya demostró durante ocho años que lo es y porque es el único partido que ha hecho frente al peor gobierno que hemos tenido en democracia.

Por ello, si obtenemos vuestra confianza, prepararemos la mejor propuesta política posible para Gijón, y nos presentaremos a las elecciones municipales con el aval de la experiencia y la garantía de nuestros hechos cuando la ciudad nos otorgó la confianza para gobernar. La candidatura que encabezo, y la Comisión Directiva Local que conformaremos si el Congreso nos da su confianza, es heredera del legado de Carmen Moriyón y sus ocho años de gobierno, y se compromete a mantenerlo.

En ese proceso, tu participación es fundamental. Por ello, empezando en el Congreso Local del próximo día 19 y siguiendo con todo el ilusionante trabajo que tenemos por delante, te animo a que nos acompañes para recuperar lo nuestro: para recuperar Gijón. No dejes de invitar a cualquiera a acompañarnos ese día, en el que habrá espacio para el balance de lo realizado, para las propuestas de futuro y también para compartir un culín de sidra.

¡Contamos contigo!

Un saludo cordial,

Jesús Martínez Salvador

Candidato a la Presidencia Local de FORO Gijón



Relacionados