Abierto el plazo de solicitud de credenciales para asistir al III Congreso Local de FORO Gijón el 19 de noviembre

por dircomunicacion

22.10.2022 (Gijón). La Comisión Organizadora, en circular a todos los afiliados, ha informado de que desde hoy está abierto el plazo de solicitud de credenciales para acudir al Congreso Local del próximo 19 de noviembre.

La solicitud de dicha credencial se puede realizar, al igual que en el último Congreso autonómico, a través del formulario habilitado al efecto en la web del Congreso: www.foroasturias.es/congreso-foro-gijon. Alternativamente, puede solicitarse también en cualquiera de nuestras sedes.

SOLICITA AQUÍ LA CREDENCIAL

Pueden ser compromisarias (es decir, asistir y votar en el Congreso) todas aquellas personas que, llevando más de un año afiliadas a FORO Gijón, se encuentran al corriente del pago de la cuota de afiliación. En caso de que fuera necesario, el plazo para subsanar esa última situación también está abierto, y se puede realizar a través de nuestras sedes hasta el próximo miércoles.

Asimismo, todas aquellas personas, afiliadas o no a FORO Gijón, que tengan interés en acudir al III Congreso Local, podrán igualmente solicitar la credencial, que se emitirá como invitado o invitada.

La Comisión Organizadora también ha recordado que en la web, así como en la sede local de FORO Gijón, está disponible el modelo de aval para la presentación de candidaturas a la Presidencia Local y a la Comisión Directiva Local.

Relacionados