FORO Asturias reclama al Gobierno asturiano la elaboración de un Plan de Educación emocional y bienestar en el ámbito educativo

por Comunicación Foro

El diputado forista también preguntará al Consejo de Gobierno qué inversiones se están realizando para afrontar la crisis humanitaria derivada de la invasión rusa de Ucrania

30.03.2022 (Oviedo). El secretario general y portavoz parlamentario de FORO Asturias en la Junta General, Adrián Pumares, ha trasladado hoy a los medios de comunicación las iniciativas que FORO Asturias llevará al Pleno que se celebrará el próximo martes, 5 de abril, y el miércoles, día 6, con la jornada de orientación, que incluye la Pregunta al Presidente.

Pumares durante la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces.

En una rueda de prensa celebrada al término de la reunión de la Junta de Portavoces, Pumares ha destacado que “en la sesión del miércoles defenderemos en el Pleno una Proposición No de Ley (PNL) para reclamar al Gobierno asturiano la elaboración de un Plan de Educación emocional y bienestar en el ámbito educativo.

Asimismo, el día anterior el portavoz forista ha explicado que “con el objetivo de reclamar al Gobierno de Barbón medidas concretas que permitan revertir los alarmantes datos de desempleo del Principado de Asturias, que nos sitúan a la cola de España, interpelaremos al Consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica sobre política en materia de empleo y, en concreto, sobre políticas activas de empleo”.

Adrián Pumares en la reunión de la Junta de Portavoces.

Adrián Pumares también realizará una pregunta al Consejo de Gobierno para conocer qué inversiones se están realizando para afrontar la crisis humanitaria derivada de la invasión rusa de Ucrania.

En la rueda de prensa, Pumares también valoró la acción legislativa del Gobierno del Principado en esta Legislatura.

Relacionados