FORO Gijón advierte: “El concejal de Movilidad lleva tres años improvisando, ejecutando chapuzas y creando problemas; él y su Plan han perdido credibilidad”

“Exigiremos que antes de iniciar cualquier modificación de circulación o estacionamiento se construyan los aparcamientos prometidos en Gijón”

por Comunicación Foro
  • “La ampliación en un 50 % de la superficie de zona ORA en la ciudad será una buena noticia para la Empresa Mixta de Tráfico, pero nefasta para el bolsillo de los gijoneses”

 

  • “El Sr. Martín rechazó el pasado mes de noviembre el doble sentido en la avenida de Pablo Iglesias, y hoy dice que será bidireccional; vuelve a contradecirse”

 

  • “Llama la atención que ni la Alcaldesa ni ningún concejal del PSOE hayan estado presente en la presentación del Plan de Movilidad”

El portavoz del Grupo Municipal de FORO Asturias en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, y el concejal Pelayo Barcia se han pronunciado hoy a raíz de la presentación del Plan de Movilidad.

“El Plan de Movilidad es un nuevo episodio del secuestro que el concejal de IU, con solamente 8.000 votos, tiene sobre la ciudad de Gijón, gracias a la dejadez en la materia por parte del PSOE y a la aceptación constante y a pies juntillas de algunos grupos de la oposición que apoyan sus medidas a cambio de promesas que luego no se cumplen”, han afirmado.

“El sr. Martín lleva 3 años improvisando, ejecutando chapuzas y creando problemas, y ahora presenta un Plan para intentar explicar a la ciudadanía que todas sus ocurrencias formaban parte de un proyecto que solo él conocía. Evidentemente, a estas alturas, él y su Plan han perdido credibilidad; lo lógico hubiera sido presentar primero el proyecto y ejecutarlo después.  Ya es hora de que se empiece a actuar de una manera lógica y coordinada, eliminando esta sensación de improvisación constante que no contribuye en absoluto a la credibilidad de las instituciones», han advertido los ediles foristas.

“Desde FORO Gijón estudiaremos con detalle el Plan presentado hoy, pero exigiremos que antes de iniciar cualquier modificación de circulación estacionamiento se construyan los aparcamientos prometidos”, han destacado.

Martínez Salvador y Barcia Castañón han advertido de que “la ampliación en un 50 % de la superficie de zona ORA en la ciudad será una buena noticia para la Empresa Mixta de Tráfico, pero nefasta para el bolsillo de los gijoneses”.

Los concejales han llamado también la atención sobre “las contradicciones del Sr. Martín, que en el pasado mes de noviembre rechazó el doble sentido en la avenida de Pablo Iglesias, y hoy dice que será bidireccional”. Tampoco han dejado escapar “la soledad” del concejal de Movilidad en el acto de presentación del Plan, al que no han asistido ni la Alcaldesa Ana González ni ninguno de los concejales del PSOE. Había más concejales de FORO Gijón que del Gobierno en esta presentación”.

Relacionados