Carmen Moriyón: “Estamos en las mejores condiciones para volver a presentarnos ante la sociedad asturiana, con un proyecto que vive, se desarrolla y tiene su epicentro en Asturias”

“He pedido a mis compañeros tiempo para decidir si puedo volver a servir a Gijón en las mejores condiciones, intelectual y físicamente, para afrontar todos los retos de futuro que tiene la ciudad”

por Comunicación Foro

“Con todos los matices que quepan desde el punto de vista técnico, FORO Asturias no será un obstáculo para que Gijón tenga una estación intermodal del siglo XXI”

“Los ciudadanos no están para ‘barullos’, bastante tenemos con poder pagar las facturas todos los meses como para que los políticos nos metan en ‘barullos’, están ahí para aportar soluciones”

27.09.2022 (Gijón). La Presidenta de FORO Asturias, Carmen Moriyón, ha regresado hoy a los estudios gijoneses de SER Gijón para asegurar que “en FORO Asturias estamos en las mejores condiciones para volver a presentarnos ante la sociedad asturiana con un proyecto que vive, se desarrolla y tiene su epicentro en Asturias”.

“Es importante que las cosas de Asturias se puedan decidir en nuestras sedes de Gijón y Oviedo. Tenemos un proyecto y creemos que estamos preparados. Ahora podemos tener una credibilidad frente a la sociedad asturiana porque arreglamos nuestras cosas y estamos dispuestos a que no se repitan los errores que cometimos en el pasado. Vamos a intentarlo”, afirmó la Presidenta forista.

Tras repasar la trayectoria del partido en los últimos tres años, Carmen Moriyón ha afirmado que, respecto a su posible regreso a la política municipal de Gijón y a la posibilidad que apuntan los medios de comunicación de que sea la próxima candidata a la Alcaldía de Gijón de FORO Asturias, “he pedido a mis compañeros tiempo para decidir si puedo volver a servir a Gijón en las mejores condiciones, intelectual y físicamente, para afrontar todos los retos de futuro que tiene la ciudad”.

Sobre los primeros pasos de la estación intermodal de Gijón, con el anuncio de licitación sobre la mesa, Moriyón ha querido dejar claro que “con todos los matices que quepan desde el punto de vista técnico, FORO Asturias no será un obstáculo para que Gijón tenga una estación intermodal del siglo XXI”.

La exalcaldesa forista también se ha referido al proceso de Primarias del PSOE de Gijón y ha censurado las manifestaciones del Presidente del Principado, Adrián Barbón, que calificó de “barullu” este debate. “Los ciudadanos no están para ‘barullos’, bastante tenemos con poder pagar las facturas todos los meses como para que los políticos nos metan en ‘barullos’, están ahí para aportar soluciones”, dijo Moriyón.

Javier Vidal es un hombre de centro puro, moderado y que demuestra que la mayoría de las veces los que se mueven son los partidos, no las personas. Tiene toda mi admiración por su trayectoria y su convicción política; no me quiero apropiar de él pero estoy entusiasmada y le pediría que fuera nuestro cabeza de lista en Avilés”

La Presidenta de FORO Asturias, preguntada con la entrada de Javier Vidal en la formación forista de Avilés, ha afirmado que “es un hombre de centro puro, moderado y que demuestra que la mayoría de las veces los que se mueven son los partidos, no las personas. Tiene toda mi admiración por su trayectoria y su convicción política; no me quiero apropiar de él pero estoy entusiasmada y le pediría que fuera nuestro cabeza de lista en Avilés”.

Relacionados