Carta de Carmen Moriyón, candidata a la Presidencia de FORO Asturias

por dircomunicacion

Querida amiga, querido amigo:

Como sabes, he presentado mi candidatura a la Presidencia de FORO Asturias para renovar cuatro años más el mandato que me otorgasteis en el III Congreso de 2018. En la candidatura me acompañan treinta vocales, muchos de los cuales ya pertenecen a la Comisión Directiva o a otros órganos del partido, y algunos de ellos forman parte de nuestra representación institucional como concejales y concejalas de los distintos concejos, o como Diputado de la Junta General del Principado en caso del Secretario General, Adrián Pumares.

Me gustaría contar con tu confianza para renovar nuestro compromiso al frente del partido, a través de tu asistencia y tu voto favorable a la candidatura en el Congreso que celebramos el próximo sábado, 1 de octubre. Para ello, tienes a tu disposición el programa electoral de la candidatura.

Como explicamos en él, solo unidos podemos aspirar a alcanzar las metas, ambiciosas, que nos marcamos en este proyecto renovado; las más importantes de las cuales se centran en las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el 28 de mayo de 2023. Por eso, en el marco de un Congreso, creemos que el papel más importante lo tiene reservado nuestra militancia. A todas las personas que formáis parte de FORO Asturias, tanto quienes lo hacéis desde el momento fundacional como a todas las que lo habéis empezado a hacer más recientemente, quiero agradeceros personalmente vuestra valentía y vuestro tesón. Sin el apoyo de la militancia en los momentos más críticos no hubiera sido posible mantener la representación que mantenemos ni acometer el proceso interno de refundación que decidimos realizar. Ahora nos toca pediros un nuevo esfuerzo para emprender este camino que hemos diseñado juntos, y en el que necesitamos la participación y el concurso de hasta el último de nosotros.

Nada nos honraría más que contar con tu presencia y con tu apoyo el próximo 1 de octubre para empezar ese camino.

Como siempre, tanto el resto de integrantes de la candidatura a la Comisión Directiva como yo, estamos a tu disposición para cualquier cuestión que quieras trasladarnos.

Agradeciéndote como siempre tu atención y tu interés, recibe un saludo afectuoso.

Carmen Moriyón
Candidata a la Presidencia de FORO Asturias

Relacionados