FORO Asturias estrena blog en su página web, coincidiendo con el Día de Asturias

por Comunicación Foro

El primer artículo, dirigido a la juventud, está firmado por la presidenta Carmen Moriyón bajo el título ‘Quiero que te quedes’

Cada domingo, un portavoz de la formación analizará en profundidad un tema de la actualidad asturiana

07.09.2021 (Oviedo). FORO Asturias estrena mañana un blog en su página web (www.foroasturias.es) donde se publicarán artículos de opinión relacionados con la actualidad asturiana. El estreno de esta nueva sección en la renovada web de FORO Asturias coincide con la celebración del Día de Asturias. Será la presidenta forista, Carmen Moriyón, quien inaugure este apartado con un primer artículo dirigido a la juventud asturiana que lleva por título ‘Quiero que te quedes’.

Semanalmente, cada domingo, un portavoz de la formación analizará en profundidad un tema de actualidad y ofrecerá su visión al respecto. Se seleccionará los contenidos que pueden ser más interesantes para los internautas que visitan la página web de FORO Asturias.

La función de este blog es crear cercanía entre la formación y el ciudadano, un nuevo canal de información con contenido dirigido a todos los públicos, accesible desde la web en cualquier dispositivo digital.

Para visitar el blog se debe acceder a través del siguiente enlace: www.foroasturias.es/blog.

Relacionados