Adrián Pumares: “¿Sigue considerando que los cierres perimetrales, el cierre de las casas rurales o la prohibición de hacer rutas con guías de montaña son medidas proporcionadas, avaladas por informes científicos y eficaces para frenar la expansión del coronavirus?”

por Comunicación Foro

La respuesta de Adrián Barbón al portavoz parlamentario de FORO Asturias se producirá en la sesión del miércoles, 24 de marzo, ante el Pleno de la Junta General del Principado

 El Grupo Parlamentario FORO Asturias ha registrado la pregunta en la Junta General dentro del plazo establecido

Oviedo, 19 de marzo de 2021. El Grupo Parlamentario FORO Asturias ha registrado hoy, dentro del plazo reglamentario establecido, la pregunta que le formulará el portavoz forista, Adrián Pumares, al Presidente del Principado, Adrián Barbón, en el turno de Preguntas al Presidente del próximo Pleno autonómico.

La pregunta de Adrián Pumares, dirigida al Presidente del Principado, dice textualmente:

“¿Sigue considerando que los cierres perimetrales, el cierre de las casas rurales o la prohibición de hacer rutas con guías de montaña son medidas proporcionadas, avaladas por informes científicos y eficaces para frenar la expansión del coronavirus?”

La respuesta de Adrián Barbón al portavoz parlamentario de FORO Asturias se producirá en la sesión plenaria del miércoles, 24 de marzo, ante el Pleno de la Junta General del Principado de Asturias (JGPA).

Ese día, el portavoz del Grupo Parlamentario FORO Asturias, Adrián Pumares, también sustanciará una Proposición no de ley sobre la presentación antes de que finalice el próximo período de sesiones de un Proyecto de Ley de Mecenazgo Medioambiental. En la sesión anterior, el martes, día 23, Pumares interpelará al Consejo de Gobierno sobre política general en materia sanitaria y, más concretamente, acerca de los efectos de la COVID-19 en la salud mental de la población joven. Asimismo, realizará una pregunta urgente al Consejero de Salud sobre cómo va a afectar la suspensión de la vacunación mediante Astra Zeneca a las previsiones y objetivos de inmunización.

Te puede interesar...