Portada Actualidad Adrián Pumares: “FORO ASTURIAS gana la batalla judicial a Álvarez-Cascos en su desesperado intento por controlar a la Comisión Directiva”

Adrián Pumares: “FORO ASTURIAS gana la batalla judicial a Álvarez-Cascos en su desesperado intento por controlar a la Comisión Directiva”

por Jaime Paino

“Con esta decisión, la Justicia ratifica la legitimidad de la Comisión Directiva de FORO Asturias presidida por Carmen Moriyón, algo que todos los militantes teníamos claro”

“Los que pretenden boicotear las decisiones de la Comisión Directiva democrática, legítima y legalmente constituida, deben decidir si acatan y respetan las decisiones judiciales u optan por permanecer fuera de la legalidad y del partido”

El secretario general y portavoz de FORO Asturias en la Junta General, Adrián Pumares, valoró hoy la sentencia judicial que ratifica la decisión adoptada por la Presidenta de Foro Asturias de suspender a Jorge Fernández, al no ser compatible sus cargos como Consejero de RTPA y como vocal de la Comisión Directiva del partido. En declaraciones a los medios, Pumares, que afirmó que “Jorge Fernández era perfectamente conocedor de esta incompatibilidad en sus cargos”, celebró que “Foro Asturias gana la batalla judicial a Álvarez-Cascos en su desesperado intento por controlar a la Comisión Directiva”.

El dirigente de Foro Asturias manifestó que “con esta decisión, la Justicia ratifica la legitimidad de la Comisión Directiva de Foro Asturias presidida por Carmen Moriyón, algo que todos los militantes teníamos claro”.

En este sentido, Pumares advirtió de que “los que pretenden boicotear las decisiones de la Comisión Directiva democrática, legítima y legalmente constituida, deben decidir si acatan y respetan las decisiones judiciales, o si optan por permanecer fuera de la legalidad y del partido”.

Pumares también declaró a los medios que “esta victoria judicial de Foro Asturias es la primera de muchas, puesto que el intento de judicializar la política sin base jurídica alguna tiene un recorrido muy corto”.

Relacionados

Esta web utilizar cookies para mejorar la experiencia del usuario. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más