Pumares critica la decisión de Pedro Sánchez de imponer el uso de la mascarilla en exteriores

Adrián Pumares: "Pedro Sánchez toma esta decisión por su incapacidad de hacer lo que tiene que hacer, que es reforzar el sistema sanitario”

por Comunicación Foro

“El Presidente del Gobierno demuestra así una vez más que su Gobierno se caracteriza por la improvisación constante”

«Desde FORO Asturias esperamos que el Consejero apueste definitivamente por los test de antígenos como una herramienta más contra el virus”

22.12.2021 (Oviedo). El secretario general y portavoz parlamentario de FORO Asturias en la Junta General, Adrián Pumares, ha valorado este miércoles el anuncio realizado por el presidente Pedro Sánchez en la Conferencia de Presidentes respecto a que un Consejo Extraordinario y monográfico de Ministros va a aprobar un decreto ley para volver a hacer obligatorio el uso de las mascarillas en espacios exteriores.

Pumares ha criticado esta tarde la decisión del Gobierno y ha afirmado que “Pedro Sánchez toma esta decisión por su incapacidad de hacer lo que tiene que hacer, que es reforzar el sistema sanitario”. Para el dirigente forista, “el Presidente del Gobierno demuestra así una vez más que su Gobierno se caracteriza por la improvisación constante”.

Pumares, además, ha querido insistir en que “desde FORO Asturias esperamos que el Consejero apueste definitivamente por los test de antígenos como una herramienta más contra el virus”.

 

En la imagen, publicada en El Comercio, por Álex Piña: Multitud de paseantes, con mascarillas, en Oviedo. 

Relacionados