El Pacto Antitransfuguismo declara por unanimidad a Pedro Leal como tránsfuga

por Comunicación Foro
  • La Comisión de Seguimiento del Pacto por la Estabilidad Institucional (antes, Pacto Antitransfuguismo) se ha reunido hoy de forma semipresencial en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública en Madrid, con la presencia allí del representante de FORO Asturias para informar de los casos analizados

07.07.2021 (Madrid). La Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo, renombrado en su última actualización como Pacto por la Estabilidad Institucional, declaró por unanimidad en su reunión de hoy al Diputado de la Junta General del Principado de Asturias Pedro Leal como tránsfuga. La Comisión, formada por todos los partidos con representación parlamentaria en las Cortes Generales que firmaron los Acuerdos, valoró el informe presentado por el representante de FORO Asturias, Jaime Fernández-Paíno, al respecto de la situación del parlamentario regional, que fue expulsado del partido pero retuvo su acta.

La reunión de esta mañana se celebró de forma semipresencial en la sede del Ministerio de Política Territorial y Función Pública en Madrid, pero contó con la presencia allí del representante de FORO Asturias para presentar los informes de los casos analizados.

 

Relacionados