Oblanca: “Si el Gobierno de Sánchez no se compromete a la ampliación de ayudas a los autónomos y Pymes que han sido excluidos, no votaré la convalidación del último Real Decreto-Ley”

por Comunicación Foro

“El impacto socioeconómico de la pandemia es de la suficiente amplitud como para que el Gobierno no haga distinciones en la concesión de ayudas”

“Se trata de mantener el tejido productivo y de evitar la destrucción de empleo”

“La línea de 7.000 ayudas directas que recoge el Real decreto ley aprobado en el Consejo de Ministros extraordinario del pasado viernes, tiene que ser ampliada para abarcar a los sectores y colectivos excluidos”

16.03.2021 (Madrid).- El diputado nacional de FORO Asturias, Isidro Martínez Oblanca, advirtió esta tarde que “si el Gobierno de Sánchez no se compromete a la ampliación de ayudas a los autónomos y Pymes que han sido excluidos, no votaré la convalidación del último Real Decreto-Ley”. El representante forista consideró que “el impacto socioeconómico de la pandemia es de la suficiente amplitud como para que el Gobierno no haga distinciones en la concesión de ayudas”. “Se trata de mantener el tejido productivo y de evitar la destrucción de empleo”, reiteró.

Para Oblanca, “la línea de 7.000 ayudas directas que recoge el Real decreto ley aprobado en el Consejo de Ministros extraordinario del pasado viernes, tiene que ser ampliada para abarcar a los sectores y colectivos excluidos”.

La convalidación del Real Decreto ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID 19, se debatirá y votará en la sesión plenaria que el Congreso celebrará el jueves de la próxima semana.

Relacionados