Alertamos de la «competencia desleal» a las tiendas de fotografía con la digitalización del DNI 4.0

por Comunicación Foro
  • Oblanca: “Con la digitalización del DNI 4.0 el Gobierno de Sánchez promueve la competencia desleal con los establecimientos de fotografía a los que aboca a su desaparición”

  • “Resulta inaceptable que el ministerio del Interior desprecie los efectos ruinosos para un sector que ha sobrevivido a la era digital y que ahora está amenazado por las fotografías realizadas en las propias dependencias policiales”

  • “La aplicación de los fondos de reestructuración y resiliencia con medidas que ignoran las dificultades de los comercios de fotografía, demuestra que Grande Marlaska gobierna de espaldas a la gente”

21.06.2021 (Madrid). El diputado nacional de FORO Asturias, Isidro M. Oblanca, afirmó esta tarde que “con la digitalización del DNI 4.0 el Gobierno de Sánchez promueve la competencia desleal con los establecimientos de fotografía a los que aboca a su desaparición”. “Resulta inaceptable que el Ministerio del Interior desprecie los efectos ruinosos para un sector que ha sobrevivido a la era digital y que ahora está amenazado por las fotografías realizadas en las propias dependencias policiales”, ha manifestado el parlamentario asturiano.

El diputado forista se refería así a “los efectos secundarios” que la digitalización del Documento Nacional de Identidad, denominado DNI 4.0, y su producción en las comisarías y oficinas de expedición tendrá para los comercios dedicados a la fotografía. Según fuentes del sector la pérdida de clientes puede abocar a su práctica desaparición.

“La aplicación de los fondos de reestructuración y resiliencia con medidas que ignoran las dificultades de los comercios de fotografía, demuestra que el ministro Grande Marlaska gobierna de espaldas a la gente”, concluyó el diputado asturiano.

Relacionados