José Suárez: “En FORO Asturias ya perdimos la cuenta de los juicios que le ganamos a Francisco Álvarez-Cascos, todos promovidos por él”

“Con éste del honor que él ya no tiene van ocho, pero queda el más importante que se va a celebrar en las próximas semanas en la Audiencia y que le va a sentar en el banquillo como imputado, con una petición de dos años de cárcel y habiendo consignado previamente 300.000 euros de lo que malversó a FORO Asturias”

por Comunicación Foro

“El Alcalde de Salas también salió impoluto de una denuncia malintencionada presentada por el PSOE, que le preocupa mucho el liderazgo de Sergio Hidalgo en el Occidente asturiano, abandonado por el partido socialista y por el Gobierno de Adrián Barbón”

25.02.2022 (Oviedo). El Vicesecretario de Comunicación de FORO Asturias, José Suárez Arias-Cachero, ha valorado hoy positivamente el fallo del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Oviedo que absuelve a tres dirigentes del partido de la demanda interpuesta por Francisco Álvarez-Cascos por supuesta vulneración del deber de custodia, protección, circulación y tratamiento de sus datos personales tras la publicación de su nómina en un medio de comunicación de tirada nacional. La sentencia absuelve al secretario general y portavoz parlamentario de FORO Asturias en la Junta General, Adrián Pumares; al Vicesecretario de Comunicación de FORO Asturias, José Suárez Arias-Cachero; y al Vicesecretario de Implantación Territorial, Enrique Lanza.

Tras conocerse el fallo, Suárez ha manifestado que “en FORO Asturias ya perdimos la cuenta de los juicios que le ganamos a Francisco Álvarez-Cascos, todos promovidos por él”. Según el Vicesecretario forista, “Con éste del honor que él ya no tiene van ocho, pero queda el más importante que se va a celebrar en las próximas semanas en la Audiencia y que va a sentar a Francisco Álvarez-Cascos en el banquillo como imputado, con una petición de dos años de cárcel y habiendo consignado previamente 300.000 euros de lo que malversó a FORO Asturias”.

José Suárez Arias-Cachero también se refirió a la absolución del Alcalde de FORO Asturias en Salas. “El Alcalde de Salas también salió impoluto de una denuncia malintencionada presentada por el PSOE, que le preocupa mucho el liderazgo de Sergio Hidalgo en el Occidente asturiano, abandonado por el partido socialista y por el Gobierno de Adrián Barbón”.

“Todas estas denuncias no van a conseguir que en FORO Asturias dejemos de estar centrados en Asturias, en los problemas y en el futuro de los asturianos”

Para el dirigente forista, “todas estas denuncias no van a conseguir que en FORO Asturias dejemos de estar centrados en Asturias, en los problemas y en el futuro de los asturianos”.

Relacionados