Portada Actualidad Municipal Pelayo Barcia: “Los informes de movilidad del Sr. Martín se deberían reservar para el 28 de diciembre”

Pelayo Barcia: “Los informes de movilidad del Sr. Martín se deberían reservar para el 28 de diciembre”

por Jaime Paino

“1.521 personas por hora en el ‘cascayu’ equivalen a que cada 2,37 segundos pasa una persona”

“Ni el estand de la Caja de la Feria regalando gorras llega a esas cifras de asistencia”

“Respetamos y defendemos que los políticos tengan sentido del humor y de vez en cuando se hagan comunicados con cierta ironía y humor como es el caso de este informe enviado por el Sr. Martín”

23-septiembre-2020 (Gijón). – “Ante la información conocida ayer en la que se recogía el número de usuarios por hora en el ‘cascayu’, proveniente de un supuesto informe de movilidad aportado por el área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de la que es responsable el Sr. Martín, queremos mostrar nuestro escepticismo por los datos aportados”, ha afirmado esta mañana el concejal de FORO, Pelayo Barcia.

“1.521 personas por hora en el ‘cascayu’ equivalen a que cada 2,37 segundos pasa una persona o lo que es lo mismo, a 0,42 personas por segundo, datos que creemos que son imposibles y que ni el estand de la Caja en la Feria regalando gorras publicitarias llega a esas cifras de asistencia”, ironiza.

“Respetamos y defendemos que los políticos tengan sentido del humor y de vez en cuando se hagan comunicados con cierta ironía y humor, como es el caso de este informe de movilidad, para alegrar la vida pública y así huir del clima de crispación que parece que a algunos políticos les interesa crear. Pero  en este caso, no tenemos claro si esta información es irónica o va en serio, por ello sugerimos al Sr. Martín que estos informes de movilidad los envíe el día 28 de diciembre para que los vecinos de Gijón entiendan el sentido del mensaje completamente”, concluye.

Relacionados

Esta web utilizar cookies para mejorar la experiencia del usuario. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más