Adrián Pumares: “Plegarse a los deseos de Teresa Ribera como hacen Barbón y Calvo supone renunciar al control del lobo en el Principado y abandonar a nuestros ganaderos”

“Cada vez que Adrián Barbón tiene oportunidad de elegir, opta por los intereses partidistas frente a la defensa de Asturias”

por Comunicación Foro

“Las políticas de Adrián y Barbón y Pedro Sánchez de renunciar a controlar la población de lobos están expulsando a la gente de las zonas rurales vaciando cada vez más los pueblos”

“De nada sirven las comisiones de estudio y los dictámenes para luchar contra el reto demográfico si con sus políticas los Gobiernos socialistas no hacen más que poner trabas al medio rural”

12.08.2022 (Oviedo). El secretario general y portavoz parlamentario de FORO Asturias en la Junta General, Adrián Pumares, ha manifestado hoy que “plegarse a los deseos de Teresa Ribera como hacen el presidente asturiano Adrián Barbón y el consejero Alejandro Calvo supone renunciar al control del lobo en el Principado y abandonar a nuestros ganaderos”. Pumares ha vuelto a criticar así que “cada vez que Adrián Barbón tiene oportunidad de elegir, opta por los intereses partidistas frente a la defensa de Asturias”.

El portavoz forista alertó una vez más de que “las políticas de Adrián y Barbón y Pedro Sánchez de renunciar a controlar la población de lobos están expulsando a la gente de las zonas rurales y vaciando cada vez más los pueblos”. En este sentido, concluyó el dirigente de FORO Asturias, que “de nada sirven las comisiones de estudio y los dictámenes para luchar contra el reto demográfico si con sus políticas los Gobiernos socialistas no hacen más que poner trabas al medio rural”.

En la fotografía, Adrián Pumares con los alcaldes foristas de Peñamellera Alta y Amieva,  en Peñamellera Baja, durante una tractorada convocada el pasado mes de febrero por la Asociación de Ganaderos y Agricultores (GANAGRI) para reclamar y defender un futuro para la ganadería y la agricultura. 

 

Relacionados