El Comité Ejecutivo de FORO Asturias valora la encuesta de Metroscopia publicada en ‘La Nueva España’

por dircomunicacion

17.07.2022 (Oviedo). Las encuestas son una herramienta de evaluación que nos muestra una fotografía fija de las preferencias ciudadanas en el momento en el que se realizan.

En FORO Asturias, incluso ante sondeos cocinados para influir en la pelea interna del PP, como es el caso, tenemos un gran respeto al trabajo de los profesionales que las realizan y analizan desde la prensa, tanto cuando son favorables, como cuando no lo son, porque nos ayudan a hacer mejor nuestro trabajo en favor de la ciudadanía de Asturias.

En cualquier caso, según los datos de los que disponemos en FORO Asturias tras un año de estudio riguroso de las tendencias electorales del principado, queremos compartir los siguientes datos basados en nuestros propios sondeos internos:

1.- FORO Asturias es el partido que más crece en el último año.

Con un PSOE a la baja y un PP sin liderazgo, FORO Asturias es el partido que más crece entre las preferencias electorales de los asturianos y las asturianas en el último año.

2.- Adrián Pumares es el único líder político que crece en conocimiento y valoración.

Nuestro Portavoz en la Junta General de Principado, Adrián Pumares, ha triplicado su conocimiento entre la ciudadanía asturiana durante los tres últimos años y ha doblado su valoración positiva entre los mismos.

3.- Los Asturianos premian la apuesta de FORO Asturias por una oposición útil, rigurosa y responsable.

Nuestros datos demuestran que, tras tres años de trabajo firme y serio, los asturianos y asturianas premian a FORO Asturias, el único partido que toma todas sus decisiones en Asturias, desde Asturias y para Asturias, en su apuesta diaria para que el principado funcione.

Desde FORO Asturias vamos a seguir trabajando día a día para que Asturias tenga voz propia en todas las instituciones, y según nuestros sondeos, la ciudadanía nos está indicando que estamos en el buen camino.

Relacionados