FORO Oviedo solicita al Ayuntamiento que apoye al Real Oviedo instalando una ‘fanzone’ en el Tartiere para animar al equipo en los dos partidos a domicilio que restan de liga

“Les regalamos la idea, no nos importa. Pero pedimos a Alfredo Canteli Fernández que apoye sin fisuras al equipo”

por Comunicación Foro

“Los sucesivos equipos de gobierno han renunciado a fomentar el sentimiento de pertenencia al club, cuando no lo han atacado directamente”

01.05.2021 (Oviedo). El presidente de FORO Oviedo, Carlos Suárez, solicita al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Oviedo que se deje de postureos estériles y apoye sin fisuras al Real Oviedo en su camino a la promoción de ascenso. Así, pide que en los dos partidos que quedan fuera de casa (en Málaga y Las Palmas), instale una ‘fanzone’ en la explanada del Carlos Tartiere para que los aficionados carbayones puedan seguir al equipo.

“¿Por qué sólo en el derbi y en La Escandalera, sin apenas capacidad, se instala una pantalla?”, se pregunta Carlos Suárez, presidente de FORO Oviedo lamentando el “postureo” del PP de Alfredo Canteli Fernández y de Ciudadanos de Nacho Cuesta que apoyan al equipo “con la boca pequeña”.

“Les regalamos la idea, no nos importa”, ha añadido Suárez advirtiendo que en la ‘fanzone’ debería instalarse una pantalla gigante acorde al evento y ‘foodtrucks’ para el disfrute de la masa social azul.

Todo cuando, desde el traslado del Tartiere a La Ería, los sucesivos equipos de gobierno o bien han atacado directamente al Real Oviedo o bien han renunciado a fomentar el sentimiento de pertenencia al club más importante de la ciudad. Les recordamos, asimismo, que tienen muerto el proyecto de los bajos del estadio, un estadio que independientemente de un hipotético ascenso a primera, también han abandonado a su suerte.

Relacionados