Portada Actualidad Municipal Javier Rodríguez: “Es inaceptable la falta de interés del Ayuntamiento en el mantenimiento y conservación de los viales del casco urbano por lo que exigimos la reparación urgente de la calle Alfonso Camín, en pésimas condiciones”

Javier Rodríguez: “Es inaceptable la falta de interés del Ayuntamiento en el mantenimiento y conservación de los viales del casco urbano por lo que exigimos la reparación urgente de la calle Alfonso Camín, en pésimas condiciones”

por Comunicación Foro

“El equipo de gobierno no está demostrando ni el más mínimo interés en el mantenimiento urbano”

“En Mieres tenemos el triste privilegio de contar con una tasa impositiva alta y, pese a ello, nuestras calles se encuentran abandonadas. Impuestos, sí; arreglos, no”

08.03.2021 (Mieres).- El portavoz y Vicesecretario de Comunicación de FORO Mieres, Javier Rodríguez, ha mostrado hoy su malestar por el pésimo estado de la calle Alfonso Camín y ha solicitado al Ayuntamiento que repare el firme con urgencia porque “se encuentra en unas pésimas condiciones”. La actuación que demanda FORO Asturias Mieres, según Rodríguez, permitirá eliminar los baches que en estos momentos dificultan y entorpecen la circulación por este vial del casco urbano.

“Nos parece inaceptable la falta de interés por parte del Consistorio en el mantenimiento de las calles de la zona centro de Mieres, que presentan un aspecto lamentable, con baches, grietas y numerosos desperfectos en todas y no digamos cómo están las de los pueblos, eso es caso aparte”, ha explicado Rodríguez, según quien “el equipo de gobierno no está demostrando ni el más mínimo interés en el mantenimiento urbano”.

Rodríguez ha criticado que en Mieres funciona el lema “Impuestos, sí; arreglos, no” y ha añadido que “aquí tenemos el triste privilegio de contar con una tasa impositiva alta y, pese a ello, las calles se encuentran realmente abandonadas”. El portavoz forista ha reivindicado el arreglo de la calle Alfonso Camín, especialmente, porque “los vecinos llevan tiempo pidiendo una solución ya que encontrarte el asfalto en tan malas condiciones en una calle céntrica y con gran flujo de vehículos, particulares y camiones de reparto, no es de recibo”. “Y es que quienes sufren directamente estos perjuicios son los ciudadanos que transitan con sus coches por la ciudad enfrentándose a alcantarillas hundidas, baches y socavones”, prosiguió Rodríguez.

El portavoz forista ha defendido que “en FORO Mieres creemos que se debe solucionar urgentemente el problema, que no irá a más si se toman medidas de inmediato”.

Relacionados