FORO Gijón afea al equipo de gobierno el retraso en la instalación de paneles digitales informativos en el Molinón, “que encima no funcionan”

Jesús Martínez Salvador: “Después de muchos meses esperando por los paneles, tras un acuerdo plenario, este fin de semana solo ha funcionado uno de siete”

por Comunicación Foro

El portavoz del Grupo Municipal de FORO Asturias en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, ha informado hoy, en declaraciones a los medios, sobre la iniciativa, en forma de preguntas, que llevará a la Comisión de Seguridad, Movilidad y Medio Ambiente, para afear al equipo de gobierno el retraso en la instalación de los paneles digitales informativos en el entorno de El Molinón, “para que encima solo funcione uno de siete”.

Martínez Salvador recuerda que “después de muchos meses esperando por los paneles digitales informativos en las inmediaciones del estadio de El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’, con el objeto de que adviertan de las restricciones al aparcamiento los días de partido, se han instalado recientemente”. Sin embargo, ha destacado que de los 7 paneles instalados, sólo ha funcionado uno este fin de semana (se adjunta fotografía).

Por ello, el portavoz forista quiere conocer cuál es el motivo y considera que sería oportuno que se indicara también cuándo finaliza la restricción.

Martínez Salvador recordó que “FORO Asturias logró la unanimidad del Pleno municipal celebrado en el pasado mes de marzo para facilitar la actividad de los negocios de los bajos de El Molinón con una propuesta de acuerdo que incluía la instalación a la mayor brevedad de los paneles informativos”.

Posteriormente, en abril, a preguntas del Grupo Municipal forista, “el equipo de gobierno de PSOE e IU en abril prometió que la instalación era inminente tras rebotarse el problema entre Movilidad y EMULSA. Sin embargo, en pleno verano y ante el comienzo de Liga siguieron sin instalarse. “Y ahora, que al fin se instalan, solo funciona uno. Lamentable”, ha dicho Martínez Salvador.

 

 

Relacionados