Jesús M. Salvador: “El Gobierno socialista de Gijón es sistemáticamente incapaz de cumplir nada de lo que promete: cinco meses después y a tres días de que empiece la Liga, los paneles del aparcamiento de El Molinón siguen sin instalar”

“FORO Asturias logró la unanimidad del pleno municipal en marzo para facilitar la actividad de los negocios de los bajos de El Molinón con una propuesta de acuerdo que incluía la instalación a la mayor brevedad de los paneles informativos”

por dircomunicacion

“El Gobierno en abril prometió que la instalación era inminente tras rebotarse el problema entre Movilidad y EMULSA; en pleno verano y ante el comienzo de Liga el sábado, siguen sin instalar

“Como de costumbre, además de no solucionar problemas, también los crean: la modificación de la circulación dentro del parking está generando confusión entre los conductores y es previsible que el día de partido sea caótico al juntarse con la FIDMA y un día de playa”

17.08.2022 (Gijón). El portavoz del Grupo Municipal de FORO Asturias en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, advirtió hoy que “el Gobierno socialista de Gijón es sistemáticamente incapaz de cumplir nada de lo que promete: cinco meses después y en pleno verano, los paneles del aparcamiento de El Molinón siguen sin instalar”.

Martínez Salvador recordó que “FORO Asturias logró la unanimidad del pleno municipal en marzo para facilitar la actividad de los negocios de los bajos de El Molinón con una propuesta de acuerdo que incluía la instalación a la mayor brevedad de los paneles informativos”. “El voto a favor y la intervención del Equipo de Gobierno de PSOE e IU daba a entender que la problemática se solucionaría pronto”, explicó.

El portavoz forista también señaló que a preguntas del Grupo Municipal, “el Gobierno en abril prometió que la instalación era inminente tras rebotarse el problema entre Movilidad y EMULSA”, pero la realidad, reprochó, es que “en pleno verano y ante el comienzo de Liga el sábado, siguen sin instalar”. De hecho, señaló el edil, “la intención del equipo de gobierno era instalar los paneles a la vez que se llevaba a cabo la reorganización del tráfico en el aparcamiento, dicha remodelación se hizo hace un mes, y no hay paneles”. Martínez Salvador señaló que “este sábado se juntarán el partido, la Feria de Muestras en su último fin de semana y un previsible buen tiempo que atraerá a miles de personas a la Playa de San Lorenzo”. Tres eventos, advirtió, “que no son, precisamente, imprevisibles”.

“Como de costumbre, además de no solucionar problemas, también los crean: la modificación de la circulación dentro del parking está generando confusión entre los conductores y es previsible que el día de partido sea caótico al juntarse con la FIDMA y un día de playa”, por lo que urgió “a que de inmediato se actúe para poner orden en un aparcamiento esencial para el verano gijonés”, concluyó.

Relacionados