FORO Asturias reclama al equipo de gobierno “una mayor atención” hacia el parque del Boulevard Electra

Jesús Martínez Salvador: “La poda de árboles, que se ha retrasado años, ha sido insuficiente; no dejan pasar la luz a las viviendas y provocan la proliferación de mosquitos”

por Comunicación Foro

El portavoz del Grupo Municipal de FORO, Jesús Martínez Salvador, y los concejales Montserrat López Moro y Pelayo Barcia Castañón, han visitado hoy el parque del Boulevard Electra, en el Llano, para reclamar al equipo de gobierno “una mayor atención”.

“Después de que los vecinos llevaran años esperando por la poda de los árboles, esta se ha producido esta misma semana, pero es a todas luces insuficiente. Los árboles alcanzan una gran altura, lo que elimina la entrada de luz a las viviendas por las ventanas y aumenta la proliferación de mosquitos”, han lamentado.

Además, los ediles foristas han advertido de que “el césped es casi inexistente y se hace imprescindible una intensificación de la limpieza de la zona, así como baldeos de agua para eliminar el olor a orín de los perros”.

“Todos los barrios de Gijón merecen la misma atención; los vecinos necesitan respuestas rápidas y eficaces”, ha concluido Martínez Salvador.

Relacionados