FORO Ponga acusa a la Alcaldesa de tener el concejo abandonado

Javier Coya: “Desde FORO Ponga pedimos a la Alcaldesa que optimice de otra manera porque tiene el concejo abandonado”

por Comunicación Foro

“Para optimizar propone usted patrimonio municipal en venta en vez de tenerlo sacando un rendimiento, optimiza pagando a determinados medios periodísticos para que bailen el agua, optimiza teniendo la piscina municipal durante tres años ni siquiera le realiza un mínimo mantenimiento para ahora decirnos es que es necesario hacer mejoras en ella para su apertura”

16.04.2022 (San Juan de Beleño; Ponga). El portavoz de FORO Asturias en el Ayuntamiento de Ponga, Javier Coya, acusó ayer a la Alcaldesa de “tener abandonado el concejo” y le advirtió de que “optimice de otra manera porque tiene todo el concejo abandonado”.

“Seguimos optimizando hace siete años que tiene el tractor municipal y sin saber qué hacer con él. Ha tenido bienes municipales como una pala, un generador, remolque y cuchilla abandonado para después venderlo como si fuesen chatarra”, criticó Coya, según quien, “para optimizar propone usted patrimonio municipal en venta en vez de tenerlo sacando un rendimiento, optimiza pagando a determinados medios periodísticos para que bailen el agua, optimiza teniendo la piscina municipal durante tres años cerrada y ni siquiera le realiza un mínimo mantenimiento para ahora decir que tiene que hacer  mejoras en ella para su apertura”.

Además, el portavoz forista en Ponga criticó que “optimiza teniendo que usar y gastar el dinero de los contribuyente en los juzgados, tiene un cometido muy ventajosa para después tener que pagar intereses”. “Optimiza para pagar a un bufete de abogados por  casi 80.000 euros como asesores, y de momento esos cobran, porque para no pagar no necesita asesores teniendo el concejo abandonado, optimice un poco menos señora Alcaldesa”.

Relacionados