Abierto el plazo para solicitar la credencial para participar en el V Congreso de FORO Asturias

por dircomunicacion

Los trámites del V Congreso siguen su curso y, la Comisión Organizadora, ha habilitado en la página web del Congreso un formulario digital para simplificar la solicitud de credenciales para participar en el mismo, hasta el 20 de septiembre.

SOLICITA AQUÍ TU CREDENCIAL

La solicitud de credenciales también se puede realizar, como en ocasiones anteriores, a través de nuestras sedes. Una vez realizada la solicitud a través de la web, te llegará un correo electrónico de confirmación de que la hemos recibido correctamente. Posteriormente, te informaremos cuando las credenciales estén disponibles para su recogida, lo que ocurrirá unos días antes del Congreso. No obstante, también será posible acreditarse y recogerla el mismo 1 de octubre, antes del inicio del Congreso.

Recuerda que la solicitud de credenciales es el primer paso para participar en el Congreso como compromisario o compromisaria, un derecho que tiene toda la afiliación de más de un año de antigüedad y que se encuentre al corriente del pago de la cuota. Como recordábamos ayer, hasta el 8 de septiembre sigue abierto el plazo para subsanarlo en caso de que sea necesario; aquellas personas que sí estén al corriente de pago no necesitan realizar ninguna gestión ni comprobación, y una vez soliciten la credencial, será expedida sin más trámite.

Toda la información acerca del Congreso está en nuestra página web, www.foroasturias.es/v-congreso, así como en las sedes de FORO Asturias y en el correo electrónico congreso@foroasturias.es.

Relacionados