Comisión de Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos-JGPA

El secretario general y portavoz parlamentario de FORO Asturias, Adrián Pumares, acude a la Comisión de Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos. Sala: Martínez Marina. JGPA.

Comparecencias informativas sobre Proyecto de Ley del Principado de Asturias para la erradicación de la discriminación y para la igualdad real y efectiva de derechos de las personas lesbianas, gais, trans, bisexuales e intersexuales y de sus familias (12/0142/0019/22249).

9:30 horas

– Doña Polonia Castellanos Flórez, en calidad de presidente de Abogados Cristianos, a propuesta del Grupo Parlamentario Vox.

– Doña Lourdes Muñoz Santamaria, directora de Iniciativa Barcelona Open Data, a propuesta del Grupo Parlamentario Popular.

– Doña Patricia Pascual Barredo, experta en educación, a propuesta del Grupo Parlamentario Popular.

– Doña Cristina Ubani Bazan, investigadora especialista en el campo de la igualdad en el deporte, a propuesta del Grupo Parlamentario Popular.

– Doña María José Capellín Corrada, en representación de Forum de Política Feminista, a propuesta del Grupo Parlamentario Socialista.

– Doña María Elena Seoane Pérez, en representación de la asociación Rapiegas, a propuesta del Grupo Parlamentario Socialista.

– Doña María Ángeles Fal Fernández, en calidad de interesada: madre de chica trans, bióloga y sindicalista, a propuesta del Grupo Parlamentario Mixto.

– Doña María Ángeles Alonso Aguirre, en calidad de interesada: madre de una chica trans, a propuesta del Grupo Parlamentario Mixto.

– Don Alex Minculeasa Copcea, en calidad de interesado: como persona con interés legítimo en el Proyecto, a propuesta del Grupo Parlamentario Mixto.

12:00 horas

– Don Emilio Díaz Díaz, en calidad de interesado, a propuesta del Grupo Parlamentario Vox.

– Doña Elvira Muslera Canclini, economista de la salud, a propuesta del Grupo Parlamentario Popular.

– Doña Isabel Esteva de Antonio, endocrinóloga y coordinadora de unidades de Atención a la Transexualidad en el Sistema Sanitario Público, a propuesta del Grupo Parlamentario Popular.

– Doña María Cruz Almaraz Almaraz, experta en atención a personas transgénero en el Sistema Sanitario Público de Andalucia, a propuesta del Grupo Parlamentario Popular.

– Don Marcelino Gómez Balaguer, en calidad de experto: endocrinólogo experto, a propuesta del Grupo Parlamentario Mixto.

– Doña Rocío Villar Cheda, en calidad de interesada: presidenta de Faciendo Camín, a propuesta del Grupo Parlamentario Mixto.

– Doña Laura López Andrade, en representación de la asociación ASFEMAS, a propuesta del Grupo Parlamentario Socialista.

– Doña María Aurora Begoña Piñero Hevia, en representación de la Tertulia Feminista Les Comadres, a propuesta del Grupo Parlamentario Socialista.

– Doña Altamira Gonzalo Valgañón, en representación de la asociación FEMES, a propuesta del Grupo Parlamentario Socialista.

16:00 horas

– Don Ovidio Zapico González, consejero de Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos ciudadanos, a propuesta de los Grupos Parlamentarios Popular, Convocatoria por Asturies y Socialista.

– Doña Beatriz González Prieto, Viceconsejera de Derechos Ciudadanos, a propuesta de los Grupos Parlamentarios Popular, Convocatoria por Asturies y Socialista.

– Doña Nuria Rodríguez López, directora general de Participación ciudadana, Transparencia, Diversidad sexual y LGTBI, a propuesta de los Grupos Parlamentarios Popular, Convocatoria por Asturies y Socialista.

– Don Jonatán Frade Manso, secretario general técnico de la Consejería de Ordenación de Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos, a propuesta del Grupo Parlamentario Convocatoria por Asturies.

 

El evento está terminado.

FORO Asturias