Adrián Pumares: “Por muchos lavados de cara que intente vender el PSOE y sus socios presupuestario de IU y Ciudadanos, la realidad es que los Gobiernos de Sánchez y Barbón siguen marginando y condenando al aislamiento al Suroccidente asturiano”

“La Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, confirmó esta semana a preguntas de FORO Asturias que no está en la agenda del PSOE mejorar las infraestructuras del Suroccidente ni finalizar las obras de la Autovía A-63”

por dircomunicacion

“La Ministra de Transportes manifestó que no está en los planes del Gobierno de España la continuación de la autovía A-63 hasta León, por lo que reclamamos al Gobierno de Barbón que deje las mentiras, porque el Suroccidente no necesita falsas promesas, sino recursos y voluntad política”

25.02.2022 (Salas). El secretario general y portavoz de FORO Asturias en la Junta General, Adrián Pumares, participó esta mañana en Casazorrina, en Salas, en una concentración organizada por la plataforma ‘El Suroccidente también es Asturias’ para reclamar unas infraestructuras y unas carreras dignas y seguras en el Suroccidente asturiano. Pumares, que estuvo acompañado del Alcalde de Salas Sergio Hidalgo y por otros concejales foristas de la corporación, manifestó que “Por muchos lavados de cara que intente vender el PSOE y sus socios presupuestario de IU y Ciudadanos, la realidad es que los Gobiernos de Sánchez y Barbón siguen marginando y condenando al aislamiento al Suroccidente asturiano”. En este sentido, Pumares explicó que “ni los presupuestos aprobados en Oviedo, en la Junta General, ni los aprobados en Madrid dan respuesta a las graves carencias de las infraestructuras viarias del Suroccidente”.

El dirigente forista recordó que “esta semana, gracias al diputado de FORO Asturias en Madrid, el Gobierno de Sánchez se ha visto obligado a tener que hablar de las infraestructuras del Suroccidente y de la A-63, mostrando un desconocimiento y una desidia intolerables”. Así, Pumares explicó que “la Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, confirmó esta semana a preguntas de FORO Asturias que no está en la agenda del PSOE mejorar las infraestructuras del Suroccidente ni finalizar las obras de la Autovía A-63”.

El portavoz de FORO Asturias en la Junta General lamentó que “la respuesta de la Ministra de Transportes al diputado Isidro Martínez Oblanca confirma que no está en los planes del Gobierno de España la continuación de la autovía A-63 hasta León”, por lo que reclamó al Gobierno de Barbón “dejar de contar mentiras. El Suroccidente no necesita falsas promesas, sino recursos y voluntad política”.

Relacionados