Portada Actualidad Adrián Pumares: “¿Qué acciones concretas tiene previsto  llevar a cabo el Consejo de Gobierno ante la reducción de empleos en el Principado de Asturias planteada por Arcelor como consecuencia de ‘sus cuantiosas pérdidas’?”

Adrián Pumares: “¿Qué acciones concretas tiene previsto  llevar a cabo el Consejo de Gobierno ante la reducción de empleos en el Principado de Asturias planteada por Arcelor como consecuencia de ‘sus cuantiosas pérdidas’?”

por netastur

El portavoz de FORO ha registrado la pregunta esta mañana en la Junta General, afirmando que “Asturias necesita una política industrial y, sobre todo, necesita que el Gobierno de España haga su trabajo y apruebe por fin el estatuto de las electrointensivas”

La respuesta de Adrián Barbón a Adrián Pumares se producirá en la sesión del miércoles, 16 de septiembre, ante el Pleno de la Junta General del Principado, y se podrá seguir a través de TPA o en el enlace http://www.jgpa.es/emision-en-directo

La pregunta del portavoz parlamentario de FORO, Adrián Pumares, dirigida al Presidente del Principado, Adrián Barbón, para ser respondida el próximo miércoles en el Pleno de la Junta General, ha sido registrada hoy, dentro del plazo reglamentario establecido, y dice textualmente: “¿Qué acciones concretas tiene previsto  llevar a cabo el Consejo de Gobierno ante la reducción de empleos en el Principado de Asturias planteada por Arcelor como consecuencia de “sus cuantiosas pérdidas”?”.

El portavoz forista ha afirmado que “Asturias necesita una política industrial y, sobre todo, necesita que el Gobierno de España haga su trabajo y apruebe por fin el estatuto de las electrointensivas”. Todo ello tras las informaciones de hoy sobre las intenciones de la compañía de reducir costes en su planta de Asturias.

La intervención del portavoz parlamentario de FORO ante el Pleno de la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) con réplica a la respuesta del Presidente autonómico, Adrián Barbón, se podrá seguir en directo este miércoles, 16 de septiembre, a través de TPA o en el enlace http://www.jgpa.es/emision-en-directo.

Relacionados

Esta web utilizar cookies para mejorar la experiencia del usuario. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más