Adrián Pumares: “¿Qué medidas contemplan los protocolos del Gobierno del Principado de Asturias para el caso de un rebrote de coronavirus en nuestra Comunidad?»

por netastur

La respuesta de Adrián Barbón al portavoz parlamentario de FORO Asturias se producirá en la sesión del miércoles, 15 de julio, ante el Pleno de la Junta General del Principado.

El Grupo Parlamentario FORO Asturias ha registrado la pregunta esta mañana en la Junta General dentro del plazo establecido.

El Grupo Parlamentario FORO Asturias ha registrado hoy, dentro del plazo reglamentario establecido, la pregunta que le formulará el portavoz forista, Adrián Pumares, al Presidente del Principado, Adrián Barbón, en el turno de Preguntas al Presidente del próximo Pleno autonómico.

La pregunta de Adrián Pumares, dirigida al Presidente del Principado, dice textualmente:

“¿Qué medidas contemplan los protocolos del Gobierno del Principado de Asturias para el caso de un rebrote de coronavirus en nuestra Comunidad?”

 

La respuesta de Adrián Barbón al portavoz parlamentario de FORO Asturias se producirá en la sesión plenaria del miércoles, 15 de julio, ante el Pleno de la Junta General del Principado de Asturias (JGPA).

Relacionados