Oblanca: “En medio de tantos ministras y ministros charlatanes que solo vienen a Asturias a hacerse fotos, Margarita Robles es el gran ejemplo que viene a Asturias con obras y empleos reales”

por netastur

“El contrato del 8×8 para la Fábrica de Armas significa puestos de trabajo y desarrollo tecnológico y se consiguió con voluntad política y trabajo de la ministra de Defensa y su equipo, y escuchando a los asturianos: ¡gracias ministra!”

“Asturias es un ejemplo de la desertización y la decadencia que siembran Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Teresa Ribera, Reyes Maroto o José Luis Ábalos. Es imprescindible llamar las cosas por su nombre y pedir responsabilidades a cada uno porque no son todos iguales, como acaba de demostrar Margarita Robles”

El diputado de FORO, Isidro Martínez Oblanca, manifestó esta mañana que “en medio de tantos ministras y ministros charlatanes que solo vienen a Asturias a hacerse fotos, Margarita Robles es el gran ejemplo que viene a Asturias con obras y empleos reales”. Oblanca se refería así a la visita que la ministra de Defensa realizará mañana lunes a la Fábrica de Armas Santa Bárbara Sistemas en Trubia (Oviedo).

“El contrato del 8×8 para la Fábrica de Armas significa puestos de trabajo y desarrollo tecnológico y se consiguió con voluntad política y trabajo de la ministra de Defensa y su equipo, y escuchando a los asturianos: ¡gracias ministra!”, señaló el diputado de FORO que es portavoz del Grupo Mixto en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados.

“Asturias es un ejemplo de la desertización y la decadencia que siembran Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Teresa Ribera, Reyes Maroto ó José Luis Ábalos. Es imprescindible llamar las cosas por su nombre y pedir responsabilidades a cada uno porque no son todos iguales, como acaba de demostrar Margarita Robles”, concluyó Oblanca.

Te puede interesar...