Portada Actualidad nacional Oblanca: “En medio de tantos ministras y ministros charlatanes que solo vienen a Asturias a hacerse fotos, Margarita Robles es el gran ejemplo que viene a Asturias con obras y empleos reales”

Oblanca: “En medio de tantos ministras y ministros charlatanes que solo vienen a Asturias a hacerse fotos, Margarita Robles es el gran ejemplo que viene a Asturias con obras y empleos reales”

por netastur

“El contrato del 8×8 para la Fábrica de Armas significa puestos de trabajo y desarrollo tecnológico y se consiguió con voluntad política y trabajo de la ministra de Defensa y su equipo, y escuchando a los asturianos: ¡gracias ministra!”

“Asturias es un ejemplo de la desertización y la decadencia que siembran Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Teresa Ribera, Reyes Maroto o José Luis Ábalos. Es imprescindible llamar las cosas por su nombre y pedir responsabilidades a cada uno porque no son todos iguales, como acaba de demostrar Margarita Robles”

El diputado de FORO, Isidro Martínez Oblanca, manifestó esta mañana que “en medio de tantos ministras y ministros charlatanes que solo vienen a Asturias a hacerse fotos, Margarita Robles es el gran ejemplo que viene a Asturias con obras y empleos reales”. Oblanca se refería así a la visita que la ministra de Defensa realizará mañana lunes a la Fábrica de Armas Santa Bárbara Sistemas en Trubia (Oviedo).

“El contrato del 8×8 para la Fábrica de Armas significa puestos de trabajo y desarrollo tecnológico y se consiguió con voluntad política y trabajo de la ministra de Defensa y su equipo, y escuchando a los asturianos: ¡gracias ministra!”, señaló el diputado de FORO que es portavoz del Grupo Mixto en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados.

“Asturias es un ejemplo de la desertización y la decadencia que siembran Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Teresa Ribera, Reyes Maroto ó José Luis Ábalos. Es imprescindible llamar las cosas por su nombre y pedir responsabilidades a cada uno porque no son todos iguales, como acaba de demostrar Margarita Robles”, concluyó Oblanca.

Relacionados

Esta web utilizar cookies para mejorar la experiencia del usuario. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más