Portada Actualidad MunicipalSalas Alejandro Bermúdez: “Hemos estrenado en redes sociales un nuevo vídeo promocional del concejo que viene a afianzar la campaña #SalasEsTuDestino”

Alejandro Bermúdez: “Hemos estrenado en redes sociales un nuevo vídeo promocional del concejo que viene a afianzar la campaña #SalasEsTuDestino”

por netastur

“La campaña está teniendo una buena repercusión y una gran acogida”

“Hay que dar gracias también al comercio, hostelería, pequeños autónomos y empresarios del concejo que rápidamente se han adaptado a los nuevos protocolos y han conseguido que los visitantes se sientan seguros”

“Las medidas de prevención son obligatorias y pedimos a aquellos que nos visiten que sean respetuosos con las medidas de seguridad y que no piensen que por venir a una zona rural hay barra libre”

El concejal de Turismo, Desarrollo Local, Población y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Salas, Alejandro Bermúdez, ha anunciado hoy que “Hemos estrenado en redes sociales un nuevo vídeo promocional del concejo que viene a afianzar la campaña #SalasEsTuDestino”. “Está orientado en destacar parte del entorno natural que tiene el municipio y con él se intenta motivar al turismo a que disfrute de los espacios naturales en unos momentos en los que las personas necesitan evadirse de la situación tan complicada que se está viviendo”, explicó.

Bermúdez recordó que “la campaña #SalasEsTuDestino, proyecto que se definió a principios de primavera y se vio modificado sustancialmente por el COVID-19”. En palabras del edil de Turismo, “la idea original tenía un enfoque más presencial, con una serie de ideas que por motivos de seguridad y prevención han tenido que quedar aparcadas temporalmente. En ese momento decidimos volcar todos los esfuerzos a dar a conocer el municipio a través de las redes sociales”.

Alejandro Bermúdez desvela que “la campaña está teniendo una buena repercusión y una gran acogida, han sido varios los bloggers que han visitado el municipio y han realizado publicaciones muy positivas sobre nuestro concejo en diferentes redes sociales”. Por este motivo, el concejal salensa quiere “dar gracias también al comercio, hostelería, pequeños autónomos y empresarios del concejo que rápidamente se han adaptado a los nuevos protocolos y han conseguido que los visitantes se sientan seguros”.

Para finalizar el concejal expresa que “estamos encantados de recibir a los visitantes, somos un concejo que siempre abre los brazos a todo el mundo, pero queremos dejar claro que las medidas de prevención son obligatorias y pedimos a aquellos que nos visiten que sean respetuosos con las medidas de seguridad y que no piensen que por venir a una zona rural hay barra libre”.

Relacionados

Esta web utilizar cookies para mejorar la experiencia del usuario. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más