Portada Actualidad Municipal Javier Coya: “El afán mediático de la alcaldesa de Ponga roza el esperpento, convocando una concentración contra el lobo con apenas 24 horas de antelación y con el riesgo sanitario que conlleva”

Javier Coya: “El afán mediático de la alcaldesa de Ponga roza el esperpento, convocando una concentración contra el lobo con apenas 24 horas de antelación y con el riesgo sanitario que conlleva”

por Comunicación Foro

En lugar de llamar a una concentración, estando el concejo en un riesgo alto por la COVID-19, lo que debería hacer el PSOE es votar en Madrid lo mismo que pregonan en Asturias”

“Si la Alcaldesa tanto pecho quiere sacar en defensa de los ganaderos, debería explicar dónde estaba cuando hace dos años los ganaderos ponguetos se manifestaron en contra del lobo. No apareció por allí; es más se postulaba a favor del gobierno autonómico y yendo en contra de los ganaderos”

23.03.2021 (Ponga).- El portavoz de FORO Asturias en el Ayuntamiento de Ponga, Javier Coya, afirmó esta mañana  que “el afán mediático de la alcaldesa de Ponga roza el esperpento, convocando una concentración contra el lobo con apenas 24 horas de antelación y con el riesgo sanitario que conlleva”.

Según Coya, “en lugar de llamar a una concentración, estando el concejo en un riesgo alto por la COVID-19, lo que debería hacer el PSOE es votar en Madrid lo mismo que pregonan en Asturias”. El portavoz forista recordó que “hace apenas unos días, los diputados asturianos del PSOE en Madrid votaron en contra de rechazar la inclusión del lobo en el LESPRE”.

El portavoz de FORO Asturias en el Ayuntamiento de Ponga criticó que “si la Alcaldesa tanto pecho quiere sacar en defensa de los ganaderos, debería explicar dónde estaba cuando hace dos años los ganaderos ponguetos se manifestaron en contra del lobo. No apareció por allí; es más se postulaba a favor del gobierno autonómico y yendo en contra de los ganaderos”.

Fotografía publicada en Cope Ribadesella

Relacionados