Portada Actualidad MunicipalGijón Pelayo Barcia: “Desde FORO solicitamos el expediente de la reforma en el Muro para conocer qué términos definen su temporalidad”

Pelayo Barcia: “Desde FORO solicitamos el expediente de la reforma en el Muro para conocer qué términos definen su temporalidad”

por netastur

“Queremos conocer cuál es la verdadera intencionalidad de estas obras, y si los cambios son temporales y excepcionales o han venido para quedarse”

“La última vez que el PSOE gijonés acometió una obra temporal en esta ciudad fue la estación provisional, y dura ya más de diez años”

“El Sr. Martín desoye el clamor en Gijón pidiendo su dimisión, como lo hicimos ayer desde FORO en el Pleno del Ayuntamiento”

El concejal del Grupo Municipal de FORO en el Ayuntamiento de Gijón, Pelayo Barcia, ha anunciado hoy que pedirán el expediente de la reforma en el Muro para conocer qué términos definen su temporalidad. “Queremos conocer cuál es la verdadera intencionalidad de estas obras, y si los cambios son temporales y excepcionales o han venido para quedarse”.

“La última vez que el PSOE gijonés acometió una obra temporal en esta ciudad fue la estación provisional y dura ya más de diez años”, ha ironizado.

“Aún desconocemos los verdaderos motivos que llevan al equipo de gobierno a levantar el Muro en pleno agosto. El concejal de Movilidad ha ido variando sus argumentos: en enero aludía al medio ambiente; después hablaba de distancia social por la covid-19, ahora de motivos económicos… Confiemos en que el expediente de la obra explique con claridad el objetivo de la reforma y los términos de su temporalidad”, ha afirmado Pelayo Barcia.

El concejal de FORO ha lamentado, por último, que “el Sr. Martín desoiga el clamor en Gijón pidiendo su dimisión, como lo hicimos ayer desde FORO en el Pleno”.

Relacionados