FORO Gijón urge la licitación del pabellón polideportivo de la zona oeste “pendiente desde el inicio de mandato de este Gobierno”

Jesús Martínez Salvador: “Esta es la forma en que los socialistas demuestran su falta de interés hacia los vecinos de la zona oeste de la ciudad”

por Comunicación Foro

 “En junio de 2019, momento en el que se produjo el cambio de Corporación, obraba en el Ayuntamiento un proyecto para construir este equipamiento” 

 “La obra no pudo ser licitada antes de las elecciones por un acuerdo de la Junta de Portavoces, pero todo hacía pensar que sería uno de los primeros proyectos en sacarse a contratación por el nuevo gobierno municipal”

“Más de tres años después, el proyecto no sólo no es una realidad, sino que hay serias dudas del compromiso del gobierno local para poder llevarlo a efecto”

El portavoz del Grupo Municipal de FORO Asturias en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, ha informado hoy, en declaraciones a los medios, sobre la pregunta que llevará al próximo Pleno respecto a la construcción de un pabellón deportivo en la zona oeste.

Martínez Salvador recuerda, en la exposición de motivos de la iniciativa plenaria, que en junio de 2019, momento en el que se produjo el cambio de Corporación, obraba en el Ayuntamiento un proyecto para construir un nuevo pabellón polideportivo en la zona oeste de la ciudad.

“La obra para su construcción -recuerda- no pudo ser licitada antes de las elecciones por un acuerdo de la Junta de Portavoces, pero todo hacía pensar que sería uno de los primeros proyectos en sacarse a contratación por el nuevo gobierno municipal”.

“Más de tres años después, el proyecto no sólo no es una realidad, sino que hay serias dudas del compromiso del gobierno local para poder llevarlo a efecto”, destaca el portavoz forista.

Por ello, Martínez Salvador quiere conocer si se va a licitar el Pabellón Polideportivo de la zona oeste en este mandato y a cuánto asciende importe de la obra.

“El proyecto está pendiente en el Ayuntamiento desde hace cuatro años, desde el inicio de mandato de este Gobierno socialista. Esta es la forma en que los socialistas demuestran su falta de interés hacia los vecinos de la zona oeste”, reprocha el edil de FORO Asturias.

Relacionados