Portada Actualidad MunicipalGijón Jesús Martínez Salvador: “Es inadmisible que casi un año después de anunciar la reforma de la avenida de El Molinón, no se conozca ni el proyecto, ni el inicio, ni la duración, ni quién acometerá las obras”

Jesús Martínez Salvador: “Es inadmisible que casi un año después de anunciar la reforma de la avenida de El Molinón, no se conozca ni el proyecto, ni el inicio, ni la duración, ni quién acometerá las obras”

por netastur

“Anunciar una obra en una avenida tan concurrida e importante para la movilidad de Gijón, para tenerla paralizada casi un año después, es un ejemplo de la forma de gobernar de la izquierda en esta ciudad”

“Todos los gijoneses sufrimos la paralización de esta avenida por una ocurrencia más de la Concejalía del Sr. Martín”

“Entre el Muro levantado en pleno agosto con maquinaria pesada trabajando, la avenida de El Molinón cerrada a cal y canto, y el abandono del parque de Isabel la Católica, la imagen de esta zona resulta desoladora”

El portavoz del Grupo Municipal de FORO en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, se ha preguntado hoy por qué la avenida de El Molinón se mantiene cerrada nueve meses después de que el Gobierno Local anunciara su reforma integral y peatonalización. “No sabemos cuándo comenzará la obra y menos aún cuánto durará la misma. Es inadmisible que casi un año después de anunciar esta reforma no se conozca ni el proyecto, ni el inicio, ni la duración, ni quién acometerá las obras”, ha lamentado.

“Se trata de una avenida muy concurrida e importante para la movilidad de nuestra ciudad; anunciar su reforma para tenerla paralizada casi un año después es un ejemplo de la forma de gobernar de la izquierda. Por una ocurrencia más de la Concejalía del Sr. Martín, todos los gijoneses sufrimos la pérdida de uso de esta zona, bien sea un uso funcional como avenida o de paseo como pretende el Gobierno”, ha explicado el concejal forista.

“No entendemos que se mantenga paralizada esta reforma de la avenida de El Molinón cuando las obras del pozo de tormentas, al otro lado del río Piles ya acabaron. Podía haber estado abierta al tráfico ya en mayo, pero la terquedad de este Gobierno hace que ni peatones ni vehículos puedan usarla, y nos tememos que la situación se prolongue en el tiempo”, ha apostillado.

“Entre el Muro levantado en pleno agosto con maquinaria pesada trabajando, la avenida de El Molinón cerrada a cal y canto, y el abandono del parque de Isabel la Católica, la imagen de esta zona resulta desoladora y representa el ejemplo de cómo gestiona la ciudad este Gobierno”, ha concluido Martínez Salvador.

Relacionados