Portada Actualidad MunicipalGijón Jesús Martínez Salvador: “El mayor error de un gobernante es culpar a los demás partidos o a las ideologías, como hace la Alcaldesa con el Muro, en lugar de rectificar y reconocer sus fallos”

Jesús Martínez Salvador: “El mayor error de un gobernante es culpar a los demás partidos o a las ideologías, como hace la Alcaldesa con el Muro, en lugar de rectificar y reconocer sus fallos”

por netastur

“La Alcaldesa ve violencia verbal en el ojo ajeno pero no ve la viga en el propio cuando su socio de gobierno nos llama ‘cayetanos’, o cuando su concejal, el Sr. Ron, califica como extrema derecha a los ciudadanos que condenan la chapuza del Muro”

“Stopmuro es una plataforma ciudadana que responde al rechazo por lo que está ocurriendo en el Muro y en democracia lo mínimo que puede hacer una Alcaldesa es respetar las opiniones de sus convecinos”

“Gijón no se calla ante las injusticias; si el gobierno local no rectifica, por mucho que se siga insultando a la ciudadanía, las protestas van a continuar porque así funciona la democracia”

El portavoz del Grupo Municipal de FORO en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, se pronuncia sobre las declaraciones efectuadas ayer por la Alcaldesa, Ana González:

“El mayor error de un gobernante es culpar a los demás partidos o a las ideologías, como hace la Alcaldesa  Ana González con el Muro, en lugar de rectificar y reconocer sus fallos.

La Alcaldesa ve violencia verbal en el ojo ajeno pero no ve la viga en el propio cuando su socio de gobierno nos llama ‘cayetanos’, o cuando su concejal, el Sr. Ron, califica como extrema derecha a los ciudadanos que condenan la chapuza del Muro.

Stopmuro es una plataforma ciudadana que responde al rechazo por lo que está ocurriendo en el Muro y en democracia lo mínimo que puede hacer una alcaldesa es respetar las opiniones de sus convecinos.

Gijón no se calla ante las injusticias; si el gobierno local no rectifica, por mucho que se siga insultando a la ciudadanía, las protestas van a continuar porque así funciona la democracia”.

Relacionados

Esta web utilizar cookies para mejorar la experiencia del usuario. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más