Portada Actualidad MunicipalGijón Jesús Martínez Salvador: “El consenso que pide el Sr. Martín llega tarde; el Muro sigue levantado en pleno agosto”

Jesús Martínez Salvador: “El consenso que pide el Sr. Martín llega tarde; el Muro sigue levantado en pleno agosto”

por netastur

“Ha obviado el FORO de Movilidad, que lleva seis meses sin ser convocado, porque no todas las voces le son favorables. En cambio, quiere redirigir el debate a un órgano consultivo que se ven capaces de manejar”

“Tenemos razones para desconfiar del Gobierno de PSOE e IU; no ha tenido reparos en desoír un consenso político y ciudadano histórico como el de la estación intermodal”

El portavoz del Grupo Municipal de FORO en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, se ha pronunciado esta mañana respecto al anuncio del concejal de Movilidad de trasladar a la votación del Consejo Social la reforma integral y definitiva del paseo del Muro.  “El consenso que pide el Sr. Martín llega tarde; el Muro sigue levantado en pleno agosto”, ha afirmado.

Según Martínez Salvador, el concejal de Movilidad “ha obviado el FORO de Movilidad, que lleva seis meses sin ser convocado, porque no todas las voces le son favorables. En cambio, quiere redirigir el debate a un órgano consultivo que se ven capaces de manejar”.

“Tenemos razones para desconfiar del Gobierno de PSOE e IU; no ha tenido reparos en desoír un consenso político y ciudadano histórico como el de la estación intermodal”, ha destacado el portavoz de FORO.

Cabe recordar que el Grupo Municipal de FORO solicitó el expediente de las reformas acometidas en el Muro para conocer qué términos definen su temporalidad, al tiempo que, junto a Ciudadanos y el Partido Popular, se demandó un informe de la Secretaría municipal para aclarar la legalidad de dichas obras.

Relacionados