Portada Actualidad MunicipalGijón Jesús Martínez Salvador: “¿Cuál es el motivo que ha llevado al Gobierno Local a descuidar de manera tan alarmante los servicios que presta Emulsa?”

Jesús Martínez Salvador: “¿Cuál es el motivo que ha llevado al Gobierno Local a descuidar de manera tan alarmante los servicios que presta Emulsa?”

por netastur

“Malos olores, barrios de la ciudad con falta de limpieza, proliferación de plagas de ratas, arbustos desbocados, zonas de planta de temporada sin planta o ausencia de podas en el arbolado están siendo constantes en los últimos meses en nuestra ciudad”

“Desde FORO preguntaremos en el Pleno por el serio problema que provoca en Gijón falta de limpieza y de mantenimiento de zonas verdes”

“A  estos problemas se suman las ocurrencias en el Muro y las carreras ilegales en Somió; es lógico que crezca el descontento de los gijoneses con este gobierno de la izquierda que ni conoce ni siente Gijón”

El portavoz de FORO en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, ha informado hoy de una iniciativa que llevará su Grupo Municipal al próximo Pleno sobre “el serio problema, observado en los últimos meses en Gijón, que afecta a la empresa municipal de servicios de medio ambiente (EMULSA), derivado de la falta de limpieza y mantenimiento de zonas verdes”.

“Malos olores, barrios de la ciudad con falta de limpieza, proliferación de plagas de ratas, arbustos desbocados, zonas de planta de temporada sin planta o ausencia de podas en el arbolado están siendo constantes en los últimos meses en nuestra ciudad”, expone el portavoz forista.

“Para justificar este hecho, que tantas molestias está generando a los vecinos, desde la concejalía competente se argumentó la situación de pandemia mundial que estamos viviendo, pero desde nuestro Grupo Municipal creemos que este asunto ha de ser explicado con más detalle ante el Pleno del Ayuntamiento. Por ello, será en la próxima sesión plenaria de septiembre donde preguntaremos cuál es el motivo que ha llevado al Gobierno Local a descuidar de una manera tan alarmante los servicios que presta Emulsa”, afirma Martínez Salvador.

“A  estos problemas se suman las ocurrencias en el Muro y las carreras ilegales en Somió; es lógico que crezca el descontento de los gijoneses con este gobierno de la izquierda que ni conoce ni siente Gijón”, concluye el portavoz de FORO.

Relacionados

Esta web utilizar cookies para mejorar la experiencia del usuario. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más