Portada Actualidad MunicipalGijón Jesús Martínez Salvador: “Con sus ocurrencias en el Muro el Gobierno de PSOE e IU se olvida los vecinos de Viesques, Somió, La Guía, Cabueñes y La Providencia”

Jesús Martínez Salvador: “Con sus ocurrencias en el Muro el Gobierno de PSOE e IU se olvida los vecinos de Viesques, Somió, La Guía, Cabueñes y La Providencia”

por netastur

“Con los cambios en el Muro se tarda media hora más en atravesar Gijón; es previsible un mayor caos circulatorio con la vuelta al cole y el final de las vacaciones” 

“Es indignante que levanten el Muro en pleno agosto con la ciudad llena de turistas”

“En este fin de semana hemos sido testigos del atropello de una ciclista a una mujer en la avenida de Rufo García Rendueles y de las dificultades de paso de la ambulancia en el Muro”

El portavoz del Grupo Municipal de FORO en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, ha manifestado esta mañana que “con sus ocurrencias en el Muro el Gobierno de PSOE e IU se olvida los vecinos de Viesques, Somió, La Guía, Cabueñes y La Providencia”. Basa esta crítica en que “ahora se tarda media hora más en atravesar Gijón”, y advierte de que  “es previsible un mayor caos circulatorio con la vuelta al cole y el final de las vacaciones”.

El concejal forista ha lamentado, además, que “resulta indignante que levanten el Muro en pleno agosto, con la ciudad llena de turistas, que se llevarán una mala imagen ante las dificultades de movilidad en Gijón”.

“En este fin de semana hemos sido testigos del atropello de una ciclista a una mujer en la avenida de Rufo García Rendueles y de las dificultades de paso de la ambulancia en el Muro”, ha destacado.

“Estamos viviendo un verano atípico al no haber FIDMA, Metrópoli, CSIO ni otros grandes eventos, con lo que circulan menos coches de los habituales en esta época del año. Si esta reforma del Muro se hace permanente, será un infierno circulatorio”, ha avisado el portavoz de FORO.

Martínez Salvador recuerda, por último, que desde FORO se ha solicitado el expediente de las reformas acometidas en el Muro para conocer qué términos definen su temporalidad, al tiempo que, junto a Ciudadanos y el Partido Popular, se ha solicitado un informe de la Secretaría municipal para aclarar la legalidad de dichas obras.

(Imagen publicada en La Nueva España)

Relacionados