Pelayo Barcia: “¿Se atreverá el Sr. Martín a eliminar el penúltimo carril de tráfico del Muro?”

por netastur

“Intuimos que los atascos que se producen a diario en el Muro por las ocurrencias del concejal de Movilidad obligarán al Gobierno a rectificar de nuevo”

“Sin alternativas al vehículo privado, conducir en Gijón se está convirtiendo en un auténtico infierno”

“El Sr. Aurelio sigue sin dar un cronograma de sus acciones en materia de movilidad para la ciudad de Gijón”

El concejal del Grupo Municipal de FORO en el Ayuntamiento de Gijón, Pelayo Barcia, se ha pronunciado esta mañana acerca de los atascos que se están produciendo a diario en el Muro. “¿Se atreverá el Sr. Martín a eliminar el penúltimo carril de tráfico como anunció a principios del mes de junio?”, se ha preguntado, para sostener a continuación su “intuición” de que “los atascos obligarán de nuevo al Gobierno a rectificar la ocurrencia de su concejal de Movilidad de dejar el Muro con un solo carril”.

Barcia ha destacado que “el trabajo de un concejal es mejorar la vida de los ciudadanos, todo lo contrario de lo que está haciendo el concejal de Movilidad: sin alternativas al vehículo privado, conducir en Gijón se está convirtiendo en un auténtico infierno”.

El concejal forista recuerda que en el último Pleno municipal FORO logró la aprobación unánime a su proposición, para que el concejal de Movilidad presentara este mes de julio su plan de trabajo para lo que queda de año y 2021. “Lo que nos contó después el Sr. Martín en la Comisión de Movilidad del pasado viernes eran únicamente divagaciones y teoría sobre su área. El concejal de IU sigue sin dar un cronograma de sus acciones concretas en materia de movilidad para la ciudad de Gijón”, advierte Barcia. “La ciudadanía merece conocer si va a eliminar el penúltimo carril del Muro y cuándo se va a hacer”, concluye.

Relacionados