Pelayo Barcia: “Exigimos al Gobierno Local y a Delegación del Gobierno que expulsen a los acampados en el parque de Isabel la Católica después de más de un mes, un tiempo suficiente para dejar oír su protesta”

por netastur

“Apoyamos la reivindicación de los vecinos del entorno y solicitamos la expulsión del colectivo acampado en el parque, un espacio que nada tiene que ver con su protesta”

“Al menos, se les debe exigir llevar mascarillas como establece el BOPA”

El concejal del Grupo Municipal de FORO en el Ayuntamiento de Gijón, Pelayo Barcia, ha reiterado hoy su posición respecto al colectivo acampado desde hace un mes en el parque de Isabel la Católica. “Hemos de insistir en que el parque de Isabel la Católica ni es un camping ni debe albergar protestas que le son ajenas. Por ello, exigimos al Gobierno Local y a Delegación del Gobierno que expulsen a los acampados de este espacio donde llevan más de un mes, un tiempo suficiente para dejar oír su protesta”.

 

“Apoyamos -destaca el concejal forista- la reivindicación de los vecinos del entorno del parque y exigimos a Alcaldía que pida a Delegación de Gobierno que rechace renovar el permiso al colectivo acampado desde hace un mes, ya que su protesta nada tiene que ver con el lugar donde la realizan”.

 

 “Además, al menos se les debe exigir que lleven mascarillas como establece el BOPA, para la protección y seguridad de la salud de quienes visitamos el parque, gijoneses y foráneos”, concluye Pelayo Barcia.

Relacionados