Portada Actualidad MunicipalGijón Jesús Martínez Salvador: “Queremos conocer si ha finalizado la redacción del proyecto del parque de Calistenia y tener acceso a la misma”

Jesús Martínez Salvador: “Queremos conocer si ha finalizado la redacción del proyecto del parque de Calistenia y tener acceso a la misma”

por netastur

“El pasado 5 de febrero se nos dijo que la redacción de este proyecto para el Parque Fluvial acabaría en marzo”  

“Desde FORO consideramos que avanzar en su construcción durante este periodo de restricciones en las libertades sería oportuno para que pueda ser utilizado una vez recuperada la normalidad”

El portavoz de FORO en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, ha trasladado hoy, a la Comisión de Participación Ciudadana, Distritos y Obras Públicas, la siguiente pregunta en relación al proyecto para la instalación de un parque de calistenia en el Parque Fluvial: “¿Se ha finalizado ya la redacción del proyecto?, ¿Puede compartirse el mismo con los Grupos Municipales?”.

El portavoz de FORO recuerda que el presupuesto municipal del Ayuntamiento de Gijón aprobado para este año 2020 cuenta, dentro de su apartado de inversiones, con una dotación de 35.000 euros para la instalación en el Parque Fluvial de un parque de calistenia. “En una pregunta anterior formulada a esta misma Comisión el pasado 5 de febrero se respondió que el proyecto estaba en redacción, siendo la fecha prevista de finalización el mes de marzo”, explica. Por ello, Martínez Salvador quiere conocer si ese plazo se ha cumplido y poder tener acceso a dicha información.

“La construcción de este parque es una inversión planificada desde principios del año pasado y cuenta con muchos jóvenes usuarios esperando que sea una realidad. Desde FORO, consideramos que avanzar en su construcción durante este periodo de restricciones en las libertades sería oportuno para que pueda ser utilizado una vez recuperada la normalidad”, añade. 

Relacionados