Miguel Ángel Fernández: “La falta de la secretaria municipal bloquea el pago de nóminas del Ayuntamiento de Degaña”

por netastur

“Algunas familias lo están pasando mal porque el único sueldo que entra en casa es el del Ayuntamiento y llevan desde el 31 de agosto trabajando sin cobrar”

“Sufrimos una situación de abandono por parte del alcalde socialista, que prefiere tener a la plantilla sin cobrar antes que llevar las nóminas a firmar a Administración Local, en Oviedo, para que los trabajadores puedan cobrar”

El presidente y concejal de FORO Degaña, Miguel Ángel Fernández, ha denunciado hoy ante los medios de comunicación que “la falta de la secretaria municipal, desde hace meses, bloquea el pago de nóminas del Ayuntamiento de Degaña”. “Es la funcionaria que, con su firma, tiene que autorizar los pagos de los sueldos de los trabajadores y, como no está, las nóminas no se han tramitado y los empleados están trabajando sin cobrar”, añadió.

“Algunas familias lo están pasando mal porque el único sueldo que entra en casa es el del Ayuntamiento y llevan desde el 31 de agosto trabajando sin cobrar por la ausencia de la secretaria”, ha explicado Fernández.

El portavoz forista considera que “sufrimos una situación de abandono por parte del alcalde socialista, Óscar Ancares” ya que, según ha afirmado, “prefiere tener a la plantilla municipal sin cobrar antes que llevar las nóminas a firmar a Administración Local, en Oviedo, para que los trabajadores puedan cobrar su salario mensual. Todo se arreglaría así, si el alcalde viaja a Oviedo para proceder a los pagos. De ahí que nos moleste su pasividad y el escaso interés que demuestra por sus vecinos”.

Relacionados