Portada Actualidad MunicipalAller Genaro Rodríguez: “FORO Aller renunciará a su asignación municipal y pedimos al gobierno que done ese dinero en forma de tarjetas solidarias para que las familias beneficiadas lo gasten en el comercio local”

Genaro Rodríguez: “FORO Aller renunciará a su asignación municipal y pedimos al gobierno que done ese dinero en forma de tarjetas solidarias para que las familias beneficiadas lo gasten en el comercio local”

por netastur

“Pretendemos así, en la medida de lo posible, contribuir a paliar los efectos negativos que el COVID-19 ha causado en los establecimientos del concejo”

El portavoz del Grupo Municipal FORO en el Ayuntamiento de Aller, Genaro Rodríguez, ha anunciado hoy que “FORO Aller renunciará a su asignación municipal y pedimos al equipo de gobierno que done ese dinero en forma de tarjetas solidarias para que las familias beneficiadas lo gasten en el comercio local”.

Rodríguez explicó que “trasladaremos esta propuesta a la Corporación en la próxima comisión municipal de Interior que celebremos”. El portavoz forista estimó que, hasta la fecha, la asignación del Ayuntamiento que le corresponde a su grupo municipal “supone un importe superior a 1.500 euros”.

“Hasta la fecha esta asignación era destinada a fines sociales”, dijo, subrayando que “ante la grave crisis que nos acecha con el coronavirus, este año solicitaremos que dicho importe se entregue en forma tarjeta solidaria a aquellas unidades familiares con especiales dificultades o en situación de vulnerabilidad para que puedan hacer efectiva esta ayuda en los comercios y negocios de Aller”. Genaro Rodríguez concluyó que “con esta propuesta pretendemos, en la medida de lo posible, contribuir a paliar los efectos negativos que el COVID-19 ha causado en los establecimientos del concejo”.

Relacionados

Esta web utilizar cookies para mejorar la experiencia del usuario. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más