Portada Actualidad MunicipalAller Genaro Rodríguez: “Agradecemos la voluntad de diálogo y la posibilidad de llegar a acuerdos con el alcalde de Aller, y esperamos que este espíritu continúe a lo largo de la legislatura”

Genaro Rodríguez: “Agradecemos la voluntad de diálogo y la posibilidad de llegar a acuerdos con el alcalde de Aller, y esperamos que este espíritu continúe a lo largo de la legislatura”

por netastur

“FORO propuso es el hormigonado de la pista Pelúgano – Entrepeñas; en esta anualidad supondrá al menos el 50 % de la misma”

“FORO votará a favor de un presupuesto municipal, que sin ser el presupuesto de FORO, es aceptable en cuanto a contenido y así se refleja cuantitativamente en las partidas”

En el día de hoy el alcalde de Aller, Juan Carlos Iglesias y el concejal de FORO Aller, Genaro Rodriguez, han hecho público un acuerdo  firmado por ambos portavoces.

En dicho escrito adoptan unos compromisos  que FORO puso sobre la mesa al observar el borrador de presupuestos que presentó los pasados días el equipo de gobierno en Aller.

La reparación del firme y limpieza de las cunetas de las pistas forestales  “Minas del Principado” y “Mina Jovesa”. Dichos viales han sufrido un deterioro constante desde el cierre de las explotaciones mineras. Se acometerán dichas mejoras con cargo a la partida de gasto corriente del presupuesto municipal de Aller en 2020.

Otra actuación que FORO propuso es el hormigonado de la pista Pelúgano – Entrepeñas; en esta anualidad supondrá al menos el 50 % de la misma.

Desde FORO destacamos que el mantenimiento de las becas escolares y las partidas de servicios sociales eran una de nuestras prioridades plateadas y se mantiene y aumentan en algunos apartados.

Así mismo se adopta el acuerdo de estudiar la posibilidad de compra de un solar propiedad de la dirección general de carreteras en Agüeria que permita la realización de nuevas plazas de aparcamiento en la carretera general.

El concejal de FORO, Genaro Rodríguez, agradece la voluntad de diálogo y la posibilidad de llegar a acuerdos con el alcalde de Aller. Esperamos que este espíritu continúe a lo largo de la legislatura.

En este contexto Genaro Rodríguez anuncia que FORO votará a favor de un presupuesto municipal, que sin ser el presupuesto de FORO, es aceptable en cuanto a contenido y así se refleja cuantitativamente en las partidas.

Relacionados

Esta web utilizar cookies para mejorar la experiencia del usuario. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más